viernes, 1 de diciembre de 2017

Presentacion y Mi libro favorito

  Buenas, yo soy Raul y este es mi blog para el curso de literartura. Aqui subire entradas de lo que haga en clase. Hoy, hablare sobre mi libro favorito. espero que os guste.



                             Los Juegos Del Hambre

    Mi libro favorito, es Los Juegos Del Hambre, esto es debido a que un dia en vacaciones, me ví la película y un amigo me dijo que tenia el libro, y me lo dejo. Este libro fue escrito por Suzzane Collins, y fue publicado en 2008, es una autora estadounidense de gran importancia en la literatura inglesa. El libro cuenta la historia de 11 distritos en los cuales 2 habitantes de cada distrito son elegidos para combatir en un campo de batalla en la que solo puede ganar uno. Las muertes no son solo ocasionadas por los participantes, el capitolio (Ciudad mas importante de la zona, la cual controla al resto de distritos) envía diferentes fenómenos los cuales acaban con los participantes. Los personajes principales son Katnees Everdeen, Peeta Melaar, Gale y la hermana de Katnees la cual es elegida por el capitolio pero Katnees se sacrifica por ella.
Resultado de imagen de los juegos del hambre   Durante la película surge una historia de amor entre Peeta y Katness para poder afrontar la dura situación en el campo de batalla. Sinceramente, recomiendo este libro a toda aquella persona que le gustan los libros de ficción ya que esta película se centra en la ficción y las batallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario